Ayuda a la dependencia

HOMBRE CUIDANDO ANCIANAcuidandotebien.com es una empresa de ayuda a domicilio especializada en ayuda para la dependencia. Está acreditada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Ofrecemos los servicios de atención y cuidados personales para la persona dependiente, así como los de atención doméstica y tareas del hogar.

En cuidandotebien somos nosotros quienes nos adaptamos a las necesidades de la persona dependiente, intentando realizar los menores cambios posibles, al entender que, por tratarse generalmente de personas de avanzada edad, tales cambios pueden llegar a provocar trastornos a la persona atendida que son fácilmente evitables.

Contamos con personal especializado que garantiza un servicio con la máxima calidad y profesionalidad, pero que sobre todo proporciona a la persona dependiente un trato cálido y humano.

Así mismo, en cuidandotebien.com ayudamos a tramitar de manera gratuita las ayudas de la Ley de Dependencia para aquellos solicitantes que residan en la Región de Murcia y en cuyos municipios no cuenten con el servicio de ayuda a domicilio gestionado por su Ayuntamiento. *

* La oferta comprende todos los municipios de la Región, excepto Murcia, Cartagena, Lorca, Abarán, Águilas, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Mazarrón, Puerto Lumbreras, San Pedro del Pinatar y Totana.

Facebook CuidandoteBien.com Youtube CuidandoteBien.com Linekdin CuidandoteBien.com Twitter CuidandoteBien.com